MenúCerrar

Imprenta

Responsable de la página web:

Sunflex Aluminiumsysteme GmbH
Im Ruttenberge 12
57482 Wenden

Teléfono: +49 2762 9253-0
Telefax: +49 2762 9253-280
E-Mail: info@sunflex.de

Gerente con facultad de representación: Ernst-Josef Schneider

Registro mercantil en el Tribunal de: 57072 Siegen
Número de inscripción en el Registro Mercantil: HRB 6848
Número de identificación fiscal de conformidad con el art. 27 de la Ley del Impuesto sobre el volumen de negocios: DE 126178380

Responsable del contenido de conformidad con el art. 6 MDStV: Ernst-Josef Schneider

Concepto, diseño y realización: FederhenSchneider

Información legal

Contenidos
Tanto la información como las indicaciones de nuestra página web tienen carácter exclusivamente informativo y han sido elaboradas y revisadas atentamente. Ni SUNFLEX Aluminiumsysteme GmbH ni terceros se responsabilizan de la exactitud, actualidad e integridad de la información e indicaciones. Todas las informaciones y contenidos se ofrecen sin compromiso. Sin perjuicio de errores y modificaciones. Nos reservamos el derecho en todo momento de modificar, actualizar, reelaborar o cancelar los datos. La exención de responsabilidad no será de aplicación en el caso de negligencia grave y dolo. SUNFLEX Aluminiumsysteme GmbH no asume ningún tipo de responsabilidad por los enlaces o la creación de cualquier otro tipo de conexión a esta página web por parte de terceros.

Internet
Con el uso de redes de datos como Internet o el correo electrónico existe el peligro de transmisión de virus. Todo usuario debe tomar sus propias medias para proteger sus datos y software de la infección con virus. Igualmente la utilización de nuestra página web y de sus contenidos se efectúa a riesgo propio. Queda excluida toda responsabilidad por daños, pérdida de datos, lucro cesante o daños indirectos. La exención de responsabilidad no será de aplicación en el caso de negligencia grave y dolo.

Enlaces
Todos los enlaces que se ofrecen en esta página se presentan como un servicio de cortesía. El uso de dichos enlaces se efectúa a riesgo propio y supone la salida de la página web de SUNFLEX Aluminiumsysteme GmbH. SUNFLEX Aluminiumsysteme GmbH no asume ninguna responsabilidad o compromiso en relación con las páginas web o contenidos en ellos presentes. Responsables de su contenido son exclusivamente los propietarios de dichas páginas web. Esto es válido también para los banners publicitarios presentes en las páginas web, así como para los textos y enlaces en ellos presentes, dado que nosotros no tenemos ninguna influencia sobre ellos.

Indicación importante
El Tribunal Regional de Hamburgo en sentencia de 1998 estableció que con la creación de un enlace también se es responsable en su caso de los contenidos de la correspondiente página web. Esto sólo se puede evitar - según el Tribunal Regional- declarándose expresamente ajeno a dichos contenidos. Por tanto, en relación con todos los enlaces presentes en nuestra página declaramos: Queremos poner de manifiesto expresamente que en modo alguno influimos en la presentación y contenidos de las páginas ofrecidas en los enlaces. Por ello con la presente nos declaramos expresamente ajenos a todos los contenidos de las páginas objeto de enlace en nuestras páginas web y no consideramos como propio su contenido. La presente declaración es válida para todos los enlaces presentes en nuestras páginas web y para todos los contenidos de las páginas a las que conducen los enlaces o banners presentes en nuestras páginas.